Los 3 Sitios Web más Visitados en Chile

Los chilenos internautas se encuentran sumamente ocupados navegando en Internet, por eso nos hicimos la pregunta ¿Cuáles son las páginas web que más se consultan en Chile? hicimos una investigación y encontramos información otorgada por la vocera virtual de Amazon, Alexa, acerca de los “top sites” en 2016. Aquí tienen los 3 primeros lugares. Primer lugar: Google.cl, el sitio de búsqueda por Internet enfocado en Chile y con idioma español. Segundo lugar: Youtube.com. El sitio web creado por 3 empleados de Paypal en 2005 es ahora un fenómeno mundial y en tercer lugar Google.com el buscador de Internet originado en 1996 por los estudiantes Larry Page y Serguéi Brin.

shutterstock_372904588Buscando estudiar un Grado en Ingeniería Informática

Si quieres volverte famoso como los creadores de los mejores programas de búsqueda o entretenimiento de Internet, estudia un Grado en Ingeniería Informática en Estados Unidos. Los ingenieros informáticos solucionan problemas mediante modelos computacionales, son administradores de redes y bases de datos. Además son programadores, lo cual les permite elaborar desde videojuegos hasta programas con un alto nivel de complejidad, con fines de desarrollo de nuevos sistemas informáticos, que les permitan ser utilizados en procesos de producción, o para mejorar la productividad de una empresa de cualquier tipo o nivel, es decir puedes convertirte en experto de las acciones que involucren los sistemas informáticos en cualquier nivel.

La importancia de estudiar Ingeniería Informática

Recuerda que las nuevas generaciones de jóvenes cada vez presentan mayor experiencia y facilidad con los recursos informáticos. Ten en cuenta que si te encanta permanecer la mayoría de tu tiempo frente al ordenador estudiar una Ingeniería Informática es una excelente opción. Existen muchas escuelas de prestigio en EU, con las que podrás trabajar en un mercado de negocios muy competitivo a nivel internacional, ganando mejores sueldos y excelentes oportunidades de trabajo, aumentando tu experiencia laboral y nivel de estudios con muchas áreas de intervención donde podrás encontrar la que más te agrade, así que no esperes más para estudiar una Ingeniería en Informática.