SCF Group nació para dar respuesta a las necesidades informáticas del mercado. Nos dedicamos a desarrollar software para estar presente en la web o para solventar necesidades de información del negocio. También servimos como área de soporte informático. Problemas de hardware o software pueden paralizar procesos de alto impacto. No detengas la producción por fallas técnicas.

Sabemos que estar en la web marca la diferencia entre las empresas. No importa si se trata de una tienda en línea o física, es común que cada día más clientes consulten internet para encontrar los productos y servicios que requieren. El diseño web es parte de nuestra especialidad. Nos enfocamos en proveer soluciones fáciles de usar y que motiven a los clientes a continuar navegando en tu sitio.

Para agilizar los procesos de tu negocio desarrollamos software a medida. De esta manera te aseguras que las actividades se realizan de acuerdo a estándares y metodologías definidas, mantienes los controles necesarios para la debida ejecución de las tareas y además logras la eficiencia y eficacia de los equipos. Tus clientes notarán la diferencia.

Nuestra área de soporte técnico te ayuda a solventar problemas sencillos como el uso de herramientas de oficina o tan complejos como las fallas de los aplicativos instalados. Para ello contamos con atención al usuario en forma inmediata ya sea vía telefónica, por chat o personalizada. Nos esforzamos por mantener actualizados los conocimientos de nuestro personal en las tecnologías, lenguajes de desarrollo y herramientas más novedosas del mercado. Creemos que la formación es fundamental para proveer un servicio integral a los clientes.

Estamos en contacto permanente con los usuarios para conocer sus necesidades, inquietudes y expectativas de información. Consideramos que la comunicación es la base para que los proyectos sean exitosos. Nuestra experiencia y largas relaciones con nuestros clientes lo confirman.